Servicios para sanar de raíz Tratamientos naturales

La Naturaleza es una gran armonía en la que sólo existe un progresivo desarrollo orgánico, y la enfermedad se produce cuando se destruye esta armonía en el cuerpo

- Paracelso

imagen de un brote de laurel en la tierra seca

La naturaleza es la que cura.

Vamos a fortalecer los procesos inmunológicos y regenerativos innatos, porque ellos tienden a la reparación y la curación

Servicios de la clínica Laurisilva

Aquí podrá conocer más sobre las terapias y servicios que ofrecen nuestros profesionales en la clínica

SERVICIOS SANITARIOS

Psicologia en Las Palmas

Psicologia

Autorización sanitaria U900P

Podemos ayudarte, por ejemplo, en la mejora de tu desarrollo personal a cualquier edad, autoestima sana, gestión de las emociones, habilidades sociales y de comunicación, ansiedad, depresión, trastornos de la conducta alimentaria, refuerzo académico, trastornos del espectro autista, niños TDAH o trastorno ofensivo desafiante, incluyendo asesoramiento a padres.

Nutrición/Coaching nutricional en Las Palmas

Nutrición

Autorización sanitaria U900DN

Casi todos los pacientes podrían mejorar su salud si tuvieran buenos habitos nutricionales.

Una nutrición saludable y personalizada es especialmente útil para solucionar el colesterol alto, prevenir las enfermedades cardiovasculares antes de que ocurran, mejorar la diabetes y tratar trastornos digestivos como el estreñimiento crónico o las enfermedades inflamatorias intestinales.

Imprescindible para eliminar el sobrepeso y sus consecuencias negativas, como tensión alta, infartos, ictus, mayor incidencia de cáncer, etc.

Coaching nutricional en Las Palmas

Coaching nutricional

El coaching nutricional fomenta la transformación de la consciencia hacia un nuevo estilo de vida más acorde con tus valores, lo cual te irá proporcionando un estado de bienestar y empoderamiento que te servirá para todas las áreas de tu vida, empezando por una buena nutrición.

Para personas que sienten frustración, cansancio, falta de tiempo para ellos mismos, desmotivación, o emociones negativas, y todo ello les atrapa en un círculo vicioso relacionado con mala alimentación.

También se dirige a aquellas personas que ya han probado muchas dietas antes, y no han funcionado a largo plazo.

Fisioterapia en Las Palmas

Autorización sanitaria U59

Interviene cuando el ser humano ha perdido o podría perder el adecuado movimiento. Incluye recuperación de lesiones (esguinces, lumbalgias, cervicalgias...), lesiones deportivas o corrección de las curvas fisiológicas de la columna vertebral.

Fisioterapia del suelo pélvico femenino en Las Palmas

Fisioterapia del suelo pélvico femenino

Para preparación al parto con menos dolor, y recuperación en el postparto. Tratamiento de la incontinencia urinaria en mujeres. Tratamiento de disfunciones sexuales como vaginismo

Psiquiatría en Las Palmas

Psiquiatría

Especialidad médica dedicada al estudio de los trastornos mentales3​ de origen genético o neurológico con el objetivo de prevenir, evaluar, diagnosticar, tratar y rehabilitar a las personas con trastornos mentales, y asegurar la autonomía y la adaptación del individuo a las condiciones de su existencia.

SALUD NATURAL

Naturopatia en Las Palmas

Naturopatia

La salud se favorece con un estilo de vida sano, que incluye hábitos de higiene, actividad física, alimentación natural, relaciones humanas solidarias, y contacto con la naturaleza.

Recomienda el uso saludable de elementos de la naturaleza externa (aire, agua, tierra, sol), e interna (visualización, oración, meditación, sentido de vida).

Entre otras, es útil en la prevención de las enfermedades cardiovasculares, (infarto, insuficiencia cardiaca, arritmia, tensión alta…).

Un 75% de las causas de estas enfermedades, son factores del estilo de vida.

Medicina Tradicional China en Las Palmas

Medicina Tradicional China

Aplicada con éxito durante más de 6.000 años.

Estos son algunos de los procesos que, por experiencia propia, han encontrado cura a través de MTC:

Cáncer, lupus, esclerodermia, accidentes cerebrovasculares, paraplejia, hemiplejia, insomnio, diabetes, hipertensión, enfermedad de Crohn, enfermedad broncopulmonar, bronquitis crónica, amigdalitis crónica, sinusitis crónica, psicosis, depresión, zoonosis, enfermedad de Lime, y un largo etcétera.

Acupuntura en Las Palmas

Acupuntura

Dentro de la Medicina tradicional china, encontramos el trabajo con ventosas, moxas, etc, siendo la técnica más conocida, la acupuntura.

Se practica en general para el tratamiento del dolor, y las enfermedades crónicas y degenerativas, favoreciendo una sana longevidad.

Hacemos también tratamientos para la infertilidad, molestias relacionadas con el embarazo, inducción natural al parto, y acupuntura infantil.

Acugraph en Las Palmas

AcuGraph

Segun la tradición oriental, la energía vital KI, circula por el cuerpo a través unos "meridianos", que se corresponden con diferentes organos, pulmón, corazón...

Esta energía puede medirse, para saber con precisión, dónde se necesita mejorar.

Icono de Chi Kung

Chi Kung

El arte taoísta de la salud, la sabiduría y la consciencia

Yuan Tao Nei Kung es un sistema de origen taoísta muy antiguo y efectivo que guarda y transmite métodos muy poderosos para ayudarnos en nuestro camino de vida y en nuestro bienestar integral.

Su fundamento es trabajar y profundizar directamente en los estados de Consciencia Presente, aumentando progresivamente la percepción de nuestro interior y del mundo que nos rodea

TÉCNICAS MANUALES

Osteopatía funcional en Las Palmas

Solución para el dolor muscular y malestar óseo.

Una vez localizada la raíz del problema, se aplican unas técnicas de estiramientos, masaje y ajuste manual, para que la zona recupere su posición y movimiento normales.

Los osteópatas no médicos están regulados por ley en Reino Unido, Portugal, Francia, Suecia, Bélgica, EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, etc

Osteopatía visceral en Las Palmas

Osteopatía visceral

Equilibra las tensiones provenientes de la relación entre cualquier trastorno estructural y el sistema visceral.

El buen funcionamiento de las vísceras debe ir acompañado por una buena movilidad entre ellas, sin fijaciones ni adherencias, cada una respetando su espacio, sin invadir al de su víscera vecina.

Quiromasaje profesional en Las Palmas

Quiromasaje

El masaje puede proporcionar mayor vigor al organismo, aliviar el cansancio, aumentar la firmeza de los músculos, activar la circulación sanguínea, relajar tensiones, y tonificar el sistema nervioso.

En bebés y niños pequeños, ayuda al desarrollo muscular y psicomotriz y refuerza los lazos afectivos. Los niños están más tranquilos y lloran menos.

Durante el embarazo, interviene especialmente aliviando los problemas de piernas cansadas.

Quiropráctica en Las Palmas

Quiropráctica

La quiropraxia busca el ajuste de la columna vertebral, mejorando la comunicación del cerebro con el cuerpo. Mejora la función nerviosa, reduce la inflamación y alivia el dolor

Se practica en todo el mundo y está regulada por la ley o reconocida como profesión sanitaria en casi todos los países europeos

Reflexología podal en Las Palmas. Clínica Laurisilva

Reflexología

El masaje en los pies es extraordinariamente agradable, y genera una intensa irrigación local, que influye mejorando todas las funciones orgánicas del cuerpo.

Puede solucionar molestias, que van desde los dolores de espalda hasta las gastritis, dolores menstruales, estreñimiento, asma o cefalea.

Quiromasaje deportivo en Las Palmas

Masaje deportivo

Masaje deportivo es un tipo de masaje en ocasiones más profundo e intenso sobre las articulaciones y músculos. Dentro de sus beneficios están optimizar el rendimiento muscular, disminuir la fatiga de los músculos, eliminar residuos, optimizar las fibras musculares y activar la circulación de la sangre por todo el cuerpo.

bajar la madre en Las Palmas

Bajar la madre

Recuperación de la tradición popular canaria. Arregla la madre descompuesta (nervios acumulados en la boca del estomago, ansiedad, depresión), o el buche virado en los niños (vomitos de origen nervioso).

Este masaje abdominal, alivia todo el sistema nervioso, empezando por el intestino, denominado "segundo cerebro" por la cantidad de neuronas que contiene.

Drenaje Linfático Manual en Las Palmas

Drenaje Linfático Manual

Tratamiento de problemas de patología vascular y retención de líquidos, mediante maniobras de vaciado linfático a nivel de ganglios, cisterna de Pecquet y vasos linfáticos.

Especialmente como tratamiento de retención de líquidos después de las intervenciones quirúrgicas.

Terapias energéticas en Las Palmas

Terapias Energéticas

Se basa en la idea de que el cuerpo humano es recorrido por una corriente de energía vital. Esta corriente, podría estar bloqueada.

Las terapias energeticas son técnicas para que vuelva a fluir, restaurando una sensación de bienestar emocional y mental.

ELECTROMAGNÉTICA Y ESTÉTICA

Estética reparadora emocional en Las Palmas

Dermo Recovery

Metodología estética innovadora que combina tratamientos avanzados para restaurar la piel dañada. Ayudamos a tu piel a crear nuevo colágeno y elastina, revitalizándola desde adentro hacia afuera.

Magnetoterapia en Las Palmas

Magnetoterapia

En nuestro organismo hay muchas moléculas, (por ejemplo el agua), que tienen cargas eléctricas. El campo magnético oscilante, las repele o atrae en función de su carga, y este movimiento extra, favorece los procesos e intercambios químicos.

Algunas indicaciones: Artrosis, osteoporosis, traumas, úlceras, tratamiento de fracturas, reparación de tejido, (huesos, cartílagos, tendones, músculos, nervios, y dermis)

Principales efectos benéficos: analgésico, regenerativo, anti-hinchazón, relajante, vasodilatador, desintoxicante.

Cavitación en Las Palmas

Cavitación

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada. Para esto se emplean ultrasonidos de baja frecuencia disolviendo las células adiposas desde su interior.

Eficaz para la celulitis rebelde, que resiste a las dietas y al ejercicio físico

Radiofrecuencia con Reafirmante Venus freeze en Las Palmas

Radiofrecuencia

Esta técnica reafirmante de la piel te ayudará también en la reducción y prevención de la celulitis, Anti envejecimiento y reducción de la circunferencia.

Tratamiento corporal y facial

Biorresonancia en Las Palmas

Biorresonancia

Es eficaz para el alivio del dolor y malestar general, estimula la reparación celular, y favorece la asimilación de fármacos y nutrientes.

En una persona saludable, cada órgano funciona como un oscilador que vibra en armonía, pero cuando hay enfermedad, estas vibraciones se tornan asincrónicas.

El equipo que usamos es de la marca Ondamed, un sistema de campos electromagnéticos pulsados, desarrollado en 1993 por el ingeniero alemán Rolf Binder.

Ondamed puede detectar desequilibrios en los que hay una alteración de la resonancia, y corregirlos introduciendo las ondas magnéticas correspondientes a un estado saludable.

Ponte en contacto y resolvemos tus dudas

Es esencial tratar nuestros problemas de salud cuando están comenzando y son leves, evitando que se conviertan a la larga en enfermedades graves, crónicas o degenerativas