Dermo Recovery: Transforma tu piel y recupera tu confianza

icono decorativo

Dermo Recovery: Transforma tu piel y recupera tu confianza
Por

¿Te has sentido incómodo con las estrías, cicatrices o marcas en tu piel? ¿Deseas recuperar la luminosidad de tu rostro y mejorar tu apariencia? ¡Dermo Recovery tiene la solución perfecta para ti!

Dermo Ink, Clínica Laurisilva

Camuflaje Estético: La revolución de la belleza

Dermo Recovery es el nombre que debes recordar cuando se trata de camuflaje estético. Esta técnica innovadora ha llegado para cambiar la forma en que vemos nuestras imperfecciones en la piel. ¿Imaginas poder ocultar esas estrías que te preocupan tanto? ¿Hacer desaparecer las cicatrices? ¿Recuperar la frescura de tu mirada? Con Dermo Recovery, todo esto es posible.

Una transformación sin dolor

Lo mejor de todo es que Dermo Recovery no es invasivo ni doloroso. No necesitas anestesia. Nuestros expertos utilizan pigmentos especiales permanentes y equipos de alta precisión para camuflar tus imperfecciones de manera natural. Rellenamos esas zonas problemáticas con el mismo color de tu piel, eliminando la apariencia de piel estirada y desgastada que tanto te inquieta.

foto del cambio en el tratamiento de cicatrices, clínica Laurisilva

Un tratamiento para todos los tonos de piel

En Dermo Recovery, no importa tu tono de piel. Ya sea que tengas piel blanca o morena, nuestra técnica de camuflaje estético es efectiva para todos. Personalizamos cada tratamiento para adaptarlo a tus necesidades específicas.

Sesiones rápidas y efectivas

Nuestras sesiones son cómodas, de una a dos horas de duración, y la cantidad de sesiones necesarias dependerá del tratamiento que elijas. A los 30 días, te esperamos para evaluar tus resultados y ver la transformación que has experimentado.

foto de la aplicación de la técnica del Dermo Ink, clínica Laurisilva

Recupera tu confianza

Dermo Recovery no solo se trata de ocultar imperfecciones, sino de recuperar tu confianza y sentirte seguro en tu propia piel. Ya no tendrás que preocuparte por esos detalles que tanto te molestaban. Tu piel lucirá radiante y saludable, y tú te sentirás increíble.

No esperes más para mejorar la apariencia de tu piel y renovar tu seguridad. Dermo Recovery es la clave para una transformación sin dolor y resultados notables. ¡Ven y descubre cómo podemos hacer que te sientas más hermoso y seguro de ti mismo! Tu nueva belleza te espera en Dermo Recovery.

Terapeuta Dermo Recovery Carmen Requena en las Palmas

¿Quienes somos?

La clínica Laurisilva cuenta con los mejores profesionales de salud en Gran Canaria, entre los que puedes encontrar médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, quiroprácticos y expertos en medicina tradicional china y osteópatas entre otros. Nuestra filosofía de salud holística te ayudará a recuperar la salud y alcanzar tus metas

¿Quieres recibir nuestros boletines de información y promociones ¡Nada más fácil!

Rellena el siguiente formulario y no te pierdas nada

O escríbenos para reservar tu cita