Quiromasajey técnicas manuales

icono decorativo

El masaje

Masaje y técnicas manuales
Por

Si estás buscando una manera de aliviar el estrés, relajar tus músculos y mejorar tu bienestar general, el masaje puede ser la solución que estás buscando, pues los masajes son una forma efectiva y agradable de cuidar tu cuerpo y mente.

Los masajes comprenden una serie de técnicas, maniobras o movimientos, realizados de forma manual, por una o varias personas.

Se utilizan desde hace miles de años en prácticamente todas las culturas del mundo, y por ello, podemos encontrar un sin fin de variedad en las técnicas, el ritmo, la duración, etc.

La gran mayoría de los masajes buscan estimular la circulación sanguínea, reducir la tensión muscular y mejorar la flexibilidad de los tejidos del cuerpo.

Por este motivo el masaje puede conseguir la mejora, reducción, alivio o corrección de una variedad de dolencias, desde dolores de cabeza hasta problemas, digestivos, de sueño o ansiedad, pues, además de sus beneficios físicos, el masaje brinda una ayuda inestimable para apaciguar el estrés y mejorar el estado de ánimo, dejando una sensación de renovación y vitalidad, y también de relajación profunda, reequilibrio, y reencuentro con uno/a mismo/a.

Actualmente los masajes son muy demandados, pues están ampliamente aceptados en la sociedad. Desde aquellos que tratan los tejidos profundos, hasta los masajes relajantes, aromáticos, envolventes, ...

Durante una sesión de masaje, el profesional trabajará contigo para determinar qué tipo de masaje es el adecuado para tus necesidades específicas.

Si estás interesado en experimentar los beneficios del masaje, contacta con nosotras hoy mismo para programar una sesión.

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo y mente es esencial para tu bienestar general, y el masaje puede ser una herramienta efectiva para mejorar tu calidad de vida.

¿Quienes somos?

La clínica Laurisilva cuenta con los mejores profesionales de salud en Gran Canaria, entre los que puedes encontrar médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, quiroprácticos y expertos en medicina tradicional china y osteópatas entre otros. Nuestra filosofía de salud holística te ayudará a recuperar la salud y alcanzar tus metas

¿Quieres recibir nuestros boletines de información y promociones ¡Nada más fácil!

Rellena el siguiente formulario y no te pierdas nada

O escríbenos para reservar tu cita