Mindful Eating Nutrición integrativa

Cita
Dietética y nutrición en Las Palmas

Asesoramiento nutricional personalizado

Casi todas las patologías pueden mejorar con el acompañamiento de una buena nutrición, adaptada a cada paciente, siendo un buen complemento a otros tratamientos especializados, y al uso de medicación.

Llama ahora
Nutrición en la clínica Laurisilva

Mindful Eating.

La intención del mindfulness es estar más capacitado en el aquí y el ahora para responder en vez de reaccionar. Y esta respuesta será en base a mis valores, es decir, la vida que quiero vivir.

El mindful eating no es más que el mindfulness al servicio de nuestra conducta alimentaria.

Es muy común acumular estrés durante el día y esta acumulación de cortisol nos lleva a la respuesta de lucha o huida, y en ocasiones tendemos a comer para contrarrestar ese cortisol con dopamina y serotonina que se liberan cuando comemos azúcares.

El mindful eating es una consecuencia de la práctica del mindfulness. Te enseña a prestar atención en todos aquellos aspectos (pensamientos, emociones o sensaciones físicas) que pueden estar influenciando nuestras elecciones alimentarias.

El mindful eating nos capacita para estar más a cargo de nuestras vidas y conductas alimentarias, dejando atrás patrones y automatismos para dar lugar a respuestas conscientes.

La satisfacción se experimenta cuando nuestros actos están acordes con nuestros valores.

¿Te has planteado alguna vez que valores persigues en la vida?

Conoce a nuestra nutricionista en la Clínica

Silvia ALonso, Nutricionista y coach nutricional en las Palmas

Silvia Alonso

Nutricionista y Coach Nutricional

Solicita tu cita de Mindful Eating

*Campo requerido

Sala de espera en la clínica Laurisilva