QuiromasajeTratamientos naturales

Reserva tu cita
Quiromasaje en Las Palmas

"Lo más importante es que hay que sintonizar. Nuestro segundo cerebro es la yema de los dedos"

- Begoña Ferrero

Quiromasaje en Las Palmas

Si estás buscando una manera de aliviar el estrés, relajar tus músculos y mejorar tu bienestar general, el masaje puede ser la solución que estás buscando, pues los masajes son una forma efectiva y agradable de cuidar tu cuerpo y mente.

Los masajes comprenden una serie de técnicas, maniobras o movimientos, realizados de forma manual, por una o varias personas.

Se utilizan desde hace miles de años en prácticamente todas las culturas del mundo, y por ello, podemos encontrar un sin fin de variedad en las técnicas, el ritmo, la duración, etc.

La gran mayoría de los masajes buscan estimular la circulación sanguínea, reducir la tensión muscular y mejorar la flexibilidad de los tejidos del cuerpo.

Por este motivo el masaje puede conseguir la mejora, reducción, alivio o corrección de una variedad de dolencias, desde dolores de cabeza hasta problemas, digestivos, de sueño o ansiedad, pues, además de sus beneficios físicos, el masaje brinda una ayuda inestimable para apaciguar el estrés y mejorar el estado de ánimo, dejando una sensación de renovación y vitalidad, y también de relajación profunda, reequilibrio, y reencuentro con uno/a mismo/a.

Actualmente los masajes son muy demandados, pues están ampliamente aceptados en la sociedad. Desde aquellos que tratan los tejidos profundos, hasta los masajes relajantes, aromáticos, envolventes, ...

Durante una sesión de masaje, el profesional trabajará contigo para determinar qué tipo de masaje es el adecuado para tus necesidades específicas.

Si estás interesado en experimentar los beneficios del masaje, contacta con nosotras hoy mismo para programar una sesión.

Recuerda que el cuidado de tu cuerpo y mente es esencial para tu bienestar general, y el masaje puede ser una herramienta efectiva para mejorar tu calidad de vida.

Quiromasaje profesional en las Palmas, clínica Laurisilva

Tipos de masaje y técnicas manuales en la clínica:

En nuestra cínica encontrarás diferentes tipos de masajes a tu disposición.

Quiromasaje.

Quiromasaje profesional en Las Palmas

Masaje clásico, con aceite y con el uso de las manos. Previa evaluación, se elegirá qué parte del cuerpo necesita ser trabajada, o si se trata de un masaje general.

Shiatsu. Masaje Tradicional Japonés.

Masaje Shiatsu en Las Palmas. Clínica Laurisilva

Basado fundamentalmente en digitopresiones y estiramientos. Un masaje extraordinariamente elegante, en el que no es necesario desvestirse, ni usar aceite.

Bajar la Madre

bajar la madre en Las Palmas

Basado fundamentalmente en digitopresiones y estiramientos. Un masaje extraordinariamente elegante, en el que no es necesario desvestirse, ni usar aceite.

Masaje deportivo

Quiromasaje deportivo en Las Palmas

Masaje deportivo es un tipo de masaje en ocasiones más profundo e intenso sobre las articulaciones y músculos. Dentro de sus beneficios están optimizar el rendimiento muscular, disminuir la fatiga de los músculos, eliminar residuos, optimizar las fibras musculares y activar la circulación de la sangre por todo el cuerpo.

Reflexología podal

Reflexología podal en Las Palmas. Clínica Laurisilva

Masaje y digito presión en los pies. Previa evaluación, esta agradable técnica puede influir en los órganos internos del cuerpo, cuyas terminaciones nerviosas pasan por la planta del pie.

También puede interesarte

Fisioterapia

Quiromasaje deportivo en Las Palmas

Interviene cuando el ser humano ha perdido o podría perder el adecuado movimiento. Incluye recuperación de lesiones (esguinces, lumbalgias, cervicalgias...), lesiones deportivas o corrección de las curvas fisiológicas de la columna vertebral.

Autorización sanitaria U59

Osteopatía

Quiromasaje deportivo en Las Palmas

Solución para el dolor muscular y malestar óseo.

Una vez localizada la raíz del problema, se aplican unas técnicas de estiramientos, masaje y ajuste manual, para que la zona recupere su posición y movimiento normales.

"El mejor día para empezar a cuidarte es hoy"

Quiromasajistas y expertos en técnicas manuales en la Clínica

Enma Alonso en la clínica Laurisilva

Emma Alonso

Quiromasajista. Masajista deportiva

Foto de Rafael Strobosch, Osteópata y masajista en las Palmas

Rafael Strobosch

Osteópata, masajista y monitor de respiración

Melanie Menéndez, quiromasajista y osteópata craneo-sacral en Las Palmas

Melanie Menéndez

Quiromasajista, osteópata craneo-sacral, terapeuta holística

Anahí Millán en la clínica Laurisilva

Anahí Millán

Quiromasajista, Osteopata Craneo sacral

Solicita cita previa para masaje

*Campo requerido

Sala de espera en la clínica Laurisilva