Emma Alonso Emma Alonso, Quiromasajista. Masajista deportiva en la Clínica Laurisilva

Emma Alonso Quiromasajista. Masajista deportiva

Cita
Enma Alonso en la clínica Laurisilva

Emma Alonso

Quiromasajista. Masajista deportiva

Diplomada en quiromasaje en la Escuela Amacvi. Barcelona

Diplomada en masaje deportivo y masajes orientales

Profesora de quiromasaje de la Escuela Begoña Ferrero

Benditas las manos que sienten, que buscan y encuentran el mal, se deslizan con armonía y se detienen para aliviar...

Quiromasaje profesional en Las PalmasQuiromasajeQuiromasaje deportivo en Las PalmasMasaje deportivo

Si estás buscando aliviar tension en tus músculos, mejorar la circulación, bajar el estrés, o darte un tiempo de cuidado, has llegado al lugar correcto.

Me llamo Emma Alonso y soy quiromasajista con amplia experiencia en el sector.

Mi formación incluye una diplomatura en quiromasaje en la Escuela Amacvi de Barcelona, así como en masaje deportivo y masajes orientales. También soy profesora de quiromasaje en la Escuela Begoña Ferrero, lo que me permite estar al día en las últimas tendencias y técnicas en el campo del masaje.

Como masajista, mi objetivo es ofrecer un tiempo de calidad, de cuidado, a través del masaje.

De forma personalizada y adaptándome a las necesidades de cada uno/a de mis clientes, trabajo el cuerpo utilizando técnicas manuales que ayudan a elastificar, técnicas profundas pero no por ello necesariamente dolorosas, maniobras amplias que reunifiquen las diferencias estructuras, pero también maniobras que se detienen allí donde se requiera más atención.

Cuando al cuerpo se le dedica el tiempo necesario, recobra vitalidad, fuerza, elasticidad y armonía en los movimientos, brindándonos más sensaciones agradables, mejorando así también nuestro bienestar emocional.

Si estás buscando mejorar tu calidad de vida a través del cuidado que nos ofrece el masaje corporal, no dudes en contactar conmigo. Estoy a tu disposición para ayudarte a sentirte mejor, desde la primera sesión.

¡Te espero en consulta!

Conoce la opinión de nuestros clientes

Me han ayudado mucho a sentirme mejor, tranquila a gestionar mis sentimientos y poder ver las cosas de distinta forma . MUY AGRADECIDA

SORAYA CABRERA CASTRO

Top gepflegte Klink und sehr nettes Personal. Die Massage die ich gebucht habe war wirklich sehr angenehm und effektiv. Das Angebot an Massagen und Behandlungen vor Ort ist sehr interessant! Komme gerne wieder!

René K

Fui por primera vez, un poco escéptico tras mis experiencias anteriores, a un quiromasaje con Emma. Encontró enseguida el origen de mi dolor y repetí. 100% recomendable.

Carlos Navarro

Cita previa con
Emma Alonso

Para obtener tu cita con Emma Alonso puedes llamarnos a los teléfonos 928 047 596 y 607 439 425 o rellenar el siguiente formulario

Quiromasajista. Masajista deportiva

*Campo requerido

Sala de espera en la clínica Laurisilva

Conode al resto de nuestros profesionales >