Ainoa Carricajo Ainoa Carricajo, Fisioterapia, especialista en suelo pélvico en la Clínica Laurisilva

Ainoa Carricajo Fisioterapia, especialista en suelo pélvico

Cita
Clínica Laurisilva en Las Palmas

Ainoa Carricajo

Fisioterapia, especialista en suelo pélvico

Graduada en Fisioterapia en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Justo después de lesionarte, comienza el proceso de curación. Y no puedes detenerlo, a menos que dejes de moverte

Fisioterapia en Las PalmasFisioterapiaFisioterapia del suelo pélvico femenino en Las PalmasF. suelo pélvico

Permíteme presentarte a Ainoa Carricajo, una fisioterapeuta altamente capacitada, especializada en fisioterapia del suelo pélvico femenino, y tratamiento de la articulación del hombro. Ainoa se graduó en Fisioterapia en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Con su enfoque personalizado y empático, Ainoa trabaja con sus pacientes para comprender sus necesidades individuales y crear planes de tratamiento efectivos y personalizados. Como especialista en fisioterapia del suelo pélvico femenino, Ainoa está altamente capacitada en ayudar a las mujeres a abordar problemas comunes como incontinencia urinaria, prolapsos, disfunciones sexuales y dolor pélvico crónico.

La fisioterapia del suelo pélvico femenino es un campo altamente especializado y requiere un enfoque personalizado y experto. Ainoa cuenta con la experiencia y la capacitación necesarias para abordar de manera efectiva una amplia gama de problemas relacionados con el suelo pélvico femenino.

Si estás buscando un tratamiento de fisioterapia del suelo pélvico personalizado y altamente efectivo, o un tratamiento de fisioterapia en general, no dudes en programar una cita con Ainoa Carricajo. Con su amplia experiencia y conocimiento en el campo, puedes estar seguro de que estás recibiendo el mejor cuidado posible para tu salud y bienestar. ¡Mejora tu calidad de vida hoy mismo con la ayuda de Ainoa!

Conoce la opinión de nuestros clientes

La Clínica Laurisilva es, con seguridad, la etapa definitiva de mi recorrido de muchos años buscando una solución a mis problemas. El lugar en si mismo ya produce sensación de bienestar y el personal, además de profesional, se muestra cercano y empático con los pacientes. Desde que te reciben ya lo notas (gracias Silvia y Begoña). Aunque disponen de diversas terapias, yo sólo puedo hablar de las que he recibido. En mi caso, me ha tratado una fisioterapeuta 10+ (gracias ainoa); una especialista en acupuntura láser y magnetoterapia extraordinaria (gracias Olga). Por cierto que los resultados aquí obtenidos me han animado a adquirir una unidad de magnetoterapia, para disponer de sus beneficios en casa en todo momento. Y he dejado para el final la terapia llamada Ondamed, aplicada por Juan Carlos que, si bien todas las terapias que he recibido han sido necesarias y han respondido a las expectativas, esta última me ha cambiado la vida. Es lo más parecido a un milagro que he experimentado jamás. No hay -no tengo- palabras para describir sus efectos, capaces de mejorar tanto la salud física como la emocional. En todo caso, cualquiera puede hacerse una idea consultándolo en Internet, aunque lo que va a encontrar, por extraordinario que pueda parecerle, no se acercará a la que se experimenta, realmente, con esta terapia. Gracias Juan Carlos. Gracias Clínica Laurisilva.

María Regulo

Una maravilla de clínica,
Recomendable 100%
Al llegar notarás una energía buenísima y sanadora, los colores, los olores, la decoración y el ambiente ya te hacen relajarte nada más poner un pie dentro,
El Equipo profesional que forman es muy bueno, Begoña y todas las personas atienden en recepción son muy amables, y las dos profesionales que me han tratado:
Patricia Guillén buenísima acupuntora que en los 20 minutos que te deja meditando con las agujas en mi caso equivalen en descanso a 20 horas de sueño, con ella salgo reseteada, y sanada.
Y Ainhoa como fisioterapeuta recomendable también al 100%, con ella note mejoría desde la primera sesión,
Muchas Gracias a todo el equipo de Clínica Laurisilva

ALBA ARCE MORO

Hola. Llevo unos meses acudiendo por recomendación ya que estoy con quimioterapia y me va genial con su ayuda a llevar mejor los efectos de la quimio. Lo recomiendo.

Jose Santana Negrin

Todas nuestras opiniones >

Cita previa con
Ainoa Carricajo

Para obtener tu cita con Ainoa Carricajo puedes llamarnos a los teléfonos 928 047 596 y 607 439 425 o rellenar el siguiente formulario

Fisioterapia, especialista en suelo pélvico

*Campo requerido

Sala de espera en la clínica Laurisilva