Opiniones de nuestros clientes ☆☆☆☆☆

Nuestros pacientes nos valoran

La mayor parte de nuestros clientes acuden a nosotros por recomendación directa. Aquí puedes conocer las opiniones de algunos de nuestros clientes.


4,9/5 Google 5/5 Doctoralia Logotipo de Doctoralia

There are professional team works in the clinic. I had backache and Francisco Javier Martín Alcázar with his professional techniques removed the pain from my body. Javier knows very well how to do Shiatsu Massage and Mindfulness.

Conoce la opinión de Sasan M
Sasan M

He visitado la Clínica Laurisilva varias veces y la experiencia siempre ha sido positiva. Los profesionales son amables y altamente cualificados. Los servicios de nutrición de Silvia Alonso son espectaculares y me han ayudado enormemente en mi camino hacia una vida más saludable. También he recibido tratamientos de fisioterapia y acupuntura que han sido muy efectivos. Las instalaciones son cómodas y el horario es flexible, lo cual es muy conveniente. ¡Definitivamente la recomiendo!

Conoce la opinión de Jose Carrillo
Jose Carrillo

Sin duda alguna estoy encantada con la profesionalidad, la cercanía y el trato. Mi malestar cesó y pude descansar después de dos semanas muy molesta física y mentalmente por los dolores. Volveré. Gracias.

Conoce la opinión de Raquel Luque Garcia
Raquel Luque Garcia

Ein ganz besonderer Ort mit lieben Menschen, war zur Akupunktur bei Patricia, die mir sehr geholfen hat, nur zu empfehlen

Conoce la opinión de Thomas Ach
Thomas Ach

Pues la sesión de fisioterapia me encantó y con ganas de más. Volveré.

El trato cercano y toda mi confianza porque sé que se trata de profesionales de primera. Si necesitas cualquier consulta así como sesiones de masaje y fisioterapia, no busques más. Clínica Laurisilva es lo mejor que hay en la isla.

Conoce la opinión de Giovanna Hernández
Giovanna Hernández

Al entrar en la Clínica Laurisilva respiro una atmósfera de tranquilidad, y me siento muy bien acogida. Sus terapeutas tienen un enfoque holistico de la salud, además de tratarme me orientan hacia el autocuidado. Les estoy muy agradecida, los recomiendo siempre que tengo oportunidad.

Conoce la opinión de anahi millan santos
anahi millan santos

Un lugar maravilloso. Tienen muchos servicios relacionados con la salud.Vengo a acupuntura con Patricia Guillén desde hace 6 meses y estoy encantada 😍 ella es una persona increíble además de una excelente profesional. Sin dudarlo es un lugar más que recomendable 🙏🏻

Conoce la opinión de Raquel Henríquez
Raquel Henríquez

Gracias Yolanda,he salido Nuevo que gran profesional y que buenas manos tienes,me he sentido muy bien y relajado.lo recomiendo100%.mil gracias repetire

Conoce la opinión de Raúl Acuña Vizcaíno
Raúl Acuña Vizcaíno

Trato profesional y humano

Conoce la opinión de gabriel godoy
gabriel godoy

De la mano de Patricia Guillénconocí el maravilloso arte de la acupuntura y me ayudó a salir de la depresión y deje de fumar desde la primera sesión.Hoy me siento feliz y agradecida a la clinica por su trato amable y cercano y a Patricia (Alma Bella) por su amor Y entrega.

Conoce la opinión de Rosy Cabrera Santana
Rosy Cabrera Santana

El trato personal, la atención, la disposición de horarios, la facilidad para llegar, el acceso fácil y sobre todo los resultados positivos hacen que la experiencia esté siendo buenísima

Conoce la opinión de Manuel García jimenez
Manuel García jimenez

Una grandísima profesional y fantástica persona ,la recomiendo al 100%

Conoce la opinión de Buceo la vieja las palmas Centro de buceo
Buceo la vieja las palmas Centro de buceo

muy buen ambiente y un equipo muy agradable, gracias!!

Conoce la opinión de Marco Haske
Marco Haske

Lugar que invita a la paz y al sosiego.

Creado desde el amor y con grandes profesionales en todos los campos.

Encantado de ser parte de ellos y de poder aprender de sus experiencias y de sus conocimientos.

Sin lugar a duda, el lugar perfecto para adentrarnos en nosotros mismos y de la mano de ellos encontrar un mayor equilibrio y bienestar.

Gracias por todo!!!...

Conoce la opinión de Bene Betancor
Bene Betancor

Yolanda es una masajista/persona maravillosa. Es un regalo dejarse en sus manos. Lo recomiendo al 100%!

Conoce la opinión de Lara Jimenez Fernan
Lara Jimenez Fernan

Fenomenal, trato profesional excelente y una calidad humana insuperable, muchas gracias Patricia por estar ahí.

Conoce la opinión de Felix Moreno
Felix Moreno
estrella azulestrella azulestrella azulestrella azulestrella azul

Los comentarios positivos nunca engañan. Fui por ellos y salí muy contento, la dedicación es plena y las preguntas que hace denotan interés por conocer tu caso a fondo con el fin de ayudarte.

Conoce la opinión de Abraham
Abraham

Gran equipo, a nivel humano y profesional.

Conoce la opinión de Radha A.M.
Radha A.M.

La Clínica Laurisilva es un lugar que recomendaría a todo el mundo. Desde el primer día me encantó la paz que se respira nada más entrar y la comodidad de las instalaciones. El trato del personal es muy bueno, tanto de los profesionales como de la persona que te recibe al entrar. Estoy muy contenta con mi masajista Yolanda. Desde que me trata mi mejoría ha sido increíble.
Gracias a todos.

Conoce la opinión de RAQUEL PEREZ TORRES
RAQUEL PEREZ TORRES
estrella azulestrella azulestrella azulestrella azulestrella azul

Es mi primera visita con Tomasz y me a gustado mucho su empatia y el interés en escucharte, estoy muy contenta y me devolvió la esperanza de estar mejor.Lo recomiendo mucho es un gran profesional.

Conoce la opinión de Marcia Suárez
Marcia Suárez

Muy buena profesional....ponte en sus manos, sin duda alguna sabrá resolver tu problema.

Conoce la opinión de Pilar GONZALEZ MORENO
Pilar GONZALEZ MORENO

Me gustaria comentar que la clínica Laurisilva es un centro donde encuentras muchas paz y una energia especias se respira una tranquilidad entre todos sus profecionales que sin duda logras encontrar de seguro la respuesta a lo que andas buscando lo recomiendo sin dudas muchas gracias de todo corazon volvere (•‿•)

Conoce la opinión de Damian Hernández perez
Damian Hernández perez

terapia efectiva y terapeuta que te acompaña y te hace sentir cómoda y confiada en el proceso.

Conoce la opinión de otto mustermann
otto mustermann

Super: me tratan muy bien, me ayudan mucho, me explican. Asi debe ser una clinica. Bravo

Conoce la opinión de Nicole Gerland
Nicole Gerland

Muy contenta de haber encontrado a un equipo tan profesional, con resultados insuperables

Conoce la opinión de Elena Malvido rodriguez
Elena Malvido rodriguez

Maravilloso centro, acogedor, ya cuando entras transmite mucha paz,siempre me he dado masajes pero desde que he descubierto este centro, no lo cambio por nada. Especial mención a Melanie es un ángel. Sus masajes son increíbles, ya no puedo prescindir de ella.

Conoce la opinión de Eva Almeida Acosta
Eva Almeida Acosta

Nunca había practicado está terapia e incluso no creía mucho hasta que contacte con Hirahi y mejore muchísimo mis miedos,mis dolores internos y sobre todo mi paz interior día a día..Me encuentro mucho mejor en todos los aspectos.. Gracias por ayudarme Hirahi..un besito 😘…

Conoce la opinión de Vanessa Aguiar Martin
Vanessa Aguiar Martin

La Clínica Laurisilva tiene varios tratamientos , pero yo solo voy a acupuntura con Patricia Guillén,gran persona y profesional que me ha ayudado muchísimo. Silvia y Begoña son las chicas que están en recepción que te atienden muy bien…centro 100% recomendable

Conoce la opinión de Davinia Rodriguez
Davinia Rodriguez

Una excelente profesional, seria y comprometida, ocupada y preocupada con mi dolencia , que supo resolver de una manera eficaz y con seguimiento.

Conoce la opinión de Victoria Sabroso
Victoria Sabroso
estrella azulestrella azulestrella azulestrella azulestrella azul

Great meeting with Tomasz. He listens intently to your issues and asks great questions, and has a lovely manner. Can't recommend him enough.

Conoce la opinión de Ruairi C
Ruairi C

Fui por primera vez, un poco escéptico tras mis experiencias anteriores, a un quiromasaje con Emma. Encontró enseguida el origen de mi dolor y repetí. 100% recomendable.

Conoce la opinión de Carlos Navarro
Carlos Navarro

Me gustaria comentar que la clínica Laurisilva es un centro donde encuentras muchas paz y una energia especias se respira una tranquilidad entre todos sus profecionales que sin duda logras encontrar de seguro la respuesta a lo que andas buscando lo recomiendo sin dudas muchas gracias de todo corazon volvere (•‿•)

Opinion expuesta en google maps por nuestros usuarios
Damian Hernández perez

Terapias naturales, medicina integrativa y terapias electromagnéticas en un muy agradable y armonioso. Muy recomendable

Conoce la opinión de Juan Carlos Domínguez Siemens
Juan Carlos Domínguez Siemens

La recomiendo. Muy buenos profesionales. Amables y empaticos. La Srta Silvia y la Dra. Maria del Carmen en especial, tienen un trato muy amable y cercano con los pacientes.

Conoce la opinión de OLGA RAMIREZ
OLGA RAMIREZ

Muy buen trato y profesionalidad.

Conoce la opinión de Peter Martín
Peter Martín

Hirahi helped me with back pain and discomfort. Her sessions are most relaxing. I recommend her most highly. She shows sincere empathy, without rushing the process. You get first-rate attention and thorough followup too. Thank you for putting me on the right track!

Conoce la opinión de David Shea
David Shea

Una maravilla de clínica,
Recomendable 100%
Al llegar notarás una energía buenísima y sanadora, los colores, los olores, la decoración y el ambiente ya te hacen relajarte nada más poner un pie dentro,
El Equipo profesional que forman es muy bueno, Begoña y todas las personas atienden en recepción son muy amables, y las dos profesionales que me han tratado:
Patricia Guillén buenísima acupuntora que en los 20 minutos que te deja meditando con las agujas en mi caso equivalen en descanso a 20 horas de sueño, con ella salgo reseteada, y sanada.
Y Ainhoa como fisioterapeuta recomendable también al 100%, con ella note mejoría desde la primera sesión,
Muchas Gracias a todo el equipo de Clínica Laurisilva

Conoce la opinión de ALBA ARCE MORO
ALBA ARCE MORO

Un espacio donde se respira serenidad y paz. Ingredientes fundamentales para recuperar la salud.

Totalmente recomendable.

Trato exquisito y personalizado.

Muy agradecida por haber encontrado este lugar.

Conoce la opinión de Maria Morales Orteg
Maria Morales Orteg

Muy buenos profesionales, trato inmejorable

Conoce la opinión de Isabel Sánchez Vega
Isabel Sánchez Vega

El ambiente es inmejorable, según entras ya respiras paz. La sesión de maderoterapia está muy bien tanto a nivel estético como para descargar la musculatura.

Muy recomendable. Te hacen sentir muy bien.

Conoce la opinión de Jéssica Rguez
Jéssica Rguez

Durante muchos años he padecido digestiones pesadas, hinchazón abdominal y estreñimiento y gracias a la ayuda de Silvia Alonso no solo se han terminado estos problemas sino que además he conseguido alcanzar mi IMC ideal. Con su coaching nutricional y su asesoramiento dietético he conocido las propiedades de los alimentos y cómo y cuándo es más beneficioso ingerirlos y también he aprendido cómo mi cuerpo y mi mente gestionan la alimentación. Estoy muy agradecida a esta gran persona y profesional que ha mejorado significativamente mi vida y que además ha puesto todas las facilidades para hacer las consultas on line ya que no resido cerca de la Clínica Laurisilva.

Conoce la opinión de G Rosales
G Rosales

Para mí ha sido un gran descubrimiento, la atención muy personalizada y una gran variedad de profesionales

Conoce la opinión de MARÍA VICTORIA RAMÍREZ SANCHEZ
MARÍA VICTORIA RAMÍREZ SANCHEZ

Una experiencia y trato excelente y gracias a ellos poco a poco voy consiguiendo mis objetivos nutricionales.

Conoce la opinión de Kevin Martínez
Kevin Martínez

Encantada con el servicio recibido. Siempre es un placer ser atendida allí.

Conoce la opinión de María Afonso
María Afonso
estrella azulestrella azulestrella azulestrella azulestrella azul

El doctor presta mucha atención al paciente. Siempre recuerda lo que le dije en la visita anterior. Se nota que está al día con los últimos avances de la medicina; conoce las nuevas investigaciones y las aplicaciones avanzadas de los medicamentos. Agradezco al doctor por haberme ayudado en un momento realmente difícil de mi vida y por sus constantes esfuerzos para que solo mejore. Se lo recomendaría a tod@s pacientes, especialmente a aquell@s con neurodiversidad.

Conoce la opinión de MZ
MZ

Maravilloso lugar, desde el momento que pones un pie dentro sientes la buena energía.

La persona que te recibe , con su amabilidad, te da confianza y tranquilidad.

En mi caso estoy recibiendo los servicios de la coach nutricionista Silvia Alonso, estoy encantada, se sale de los estándares, pone en tus manos las herramientas para poder llegar a tus metas, para mi está siendo una experiencia fantástica, siento que además de cuidarme, estoy aprendiendo mucho más que alimentarme, es hacerlo consciente.

Recomendable 100%

Conoce la opinión de Nayra Morales blanco
Nayra Morales blanco

Estoy encantadisima con las terapias y con los profesionales de la Clinica Laurisilva. La recomiendo a todo el mundo🥰
La Dra. Maria del Carmen Dominguez es una gran profesional y maravillosa persona en cuyas manos me encuentro muy tranquila y segura con un trato muy exquisito y sabe llegar a la raiz del problema y aplicar las terapias necesarias. Gracias por todo 💕

Conoce la opinión de Vanisha Gul
Vanisha Gul

¡Un gran equipo de profesionales! He accedido a diferentes tratamientos con un resultado excelente. Silvia es un encanto de chica que te facilita todas las dudas posibles.

Las salas son espaciosas, luminosas y acogedoras, además de una recepción muy bien decorada.

Conoce la opinión de J. Nicolás Bustos Pieper
J. Nicolás Bustos Pieper

Un equipo interdisciplinar muy atento y profesional. La clinica tiene un ambiente muy cuidado, las chicas de recepción son muy amables y estoy muy contenta con los resultados de los tratamientos, mi estado de salud ha mejorado en muy poco tiempo. Recomendable 100% llamar e informarse de todo lo que pueden hacer por tu salud y tu bienestar.

Conoce la opinión de Beatriz Hedez Garcia
Beatriz Hedez Garcia

La secretaria es muy educada.

Conoce la opinión de Daniel Santana Armas
Daniel Santana Armas

Excelente profesional! Con gran interés para solucionar el problema de espalda con el que fui. Se ve que tiene experiencia y sabe muy bien como ayudarte. Gracias

Conoce la opinión de Noelia Rey
Noelia Rey

Un lugar tranquilo que ofrece relax y tratamientos excelentes. El trato de la terapeuta excelente y todos del equipo que trabajan allí son muy amables. Gracias!

Conoce la opinión de Liliana Popgeorgieva
Liliana Popgeorgieva
estrella azulestrella azulestrella azulestrella azulestrella azul

La medicación ofrece soluciones, pero existe otra terapia que es efectiva y ayuda, la actitud del médico. Unas palabras de aliento, una escucha real y verdadera, poseen un efecto de curación importante. Muchas gracias Tomasz. Un gran profesional, lo recomiendo.

Conoce la opinión de A.I.
A.I.

Prioridad nuestra Salud,

respirar con alegría,

Si conseguirlo quisieras

vente a Laurisilva,

en ella encontrarás

mucha sabiduría.

Conoce la opinión de Begoña Ferrero
Begoña Ferrero

Me ha encantado la Clínica Laurisilva, soy paciente de varios profesionales allí.

Excelente trato por parte del personal de recepción y el equipo de profesionales es de altísimo nivel.

He conseguido grandes progresos en mi crecimiento personal con el apoyo del equipo de psicología, he reestablecido el balance de mi sistema digestivo y mi salud energética gracias a los tratamientos y servicios del equipo de profesionales de medicina general y equilibrio energético de la Clínica Laurisilva.

Es un lugar ideal para reestablecer el equilibrio en la salud de cuerpo y mente.

Totalmente recomendado!!

Conoce la opinión de Beatriz Mata
Beatriz Mata

Ambiente que inspira confianza,paz y tranquilidad. He encontrado un ayuda en un momento difícil. Me siento muy feliz en la Clínica Laurisilva.

Conoce la opinión de Maria Rosaria De Simone
Maria Rosaria De Simone

Hola! Llevo ya varios años viniendo a la clínica Laurisilva, 100% recomendable. Les conocí a través de una amiga quien me recomendó a Patricia, y desde ese día no he dejado de venir, es especial y muy buena profesional, se la recomiendo a todos quien busquen alguien de acupuntura.

Además hay otras terapias en la clínica maravillosas.

100 recomendable

Gracias Gracias Gracias

Conoce la opinión de Celia Hernandez Ramirez
Celia Hernandez Ramirez

Me he tratado con María del Carmen y me encuentro muchísimo mejor. Antes de venir estaba tan mal que pensé que iba a terminar en silla de ruedas porque casi no caminaba, y ahora estoy muy bien.

Además de los resultados del tratamiento, está el trato personal que ha sido maravilloso.

Conoce la opinión de Tarsila Bordón perez
Tarsila Bordón perez

Es war toll, Hirahi ist so ein wunderbarer und feinfühliger Mensch, sie hat meiner Tochter gut geholfen - wir können sie sehr empfehlen. Sie spricht auch sehr gut deutsch.

Great experience, Hirahi is such a wunderful and sensitive person, she did a great job for my daughter - we can really recommend her.

Speaks Spanish, English and very good German.

Conoce la opinión de Franziska
Franziska

Trato muy amable y profesional. En mi caso pude descubrir con ellos los beneficios de la acupuntura en mi día a día.

Conoce la opinión de Diego Gamo
Diego Gamo

Muy profesional, Amable y Cercana inspira mucha confianza en cada consulta estoy muy agradecida 🙏

Conoce la opinión de lidia esther lidia hormiga gonzales
lidia esther lidia hormiga gonzales

He seguido un tratamiento nutricional en esta clínica con la nutricionista Silvia y no puedo estar más contento. Es obvia su profunda formación que hace que sus sesiones lleguen a tener un cariz académico que no deja lugar a ninguna duda. Asesora y enseña siempre demostrando siempre grandes dosis de humanidad y dejando claro que disfruta con lo que hace, que son sensaciones que cuando el paciente las siente hacen que sea más sencillo.

Conoce la opinión de Yáser I. Mejías
Yáser I. Mejías

Me ha cambiado la vida. ¡se nota la diferencia! y es que despues de la ultima crisis que sufrí, despues de una temporada constante de problemas de salud diversos para los que la sanidad publica tras multiples analiticas y pruebas no encontraban nunca nada me decidí a probar en la Clínica Laurisilva. La ultima crisis fue una parestesia facial para la cual por via "preferente" me habian dado cita para rehabilitación un mes y medio mas tarde....- mode ironia on - Por supuesto no podia esperar, así que me decidí ir a Laurisilva. Desde que entras sabes que estas en un sitio diferente... El trato personalizado, la atención sin prisas, la preocupación por todos los aspectos de tu salud... La parestesia desapareció completamente sin dejarme secuelas despues de dos semanas de tratamientos de acupuntura con Patricia y tratamientos de suero con el Dr. Serigo Chacón que no solo mejoraron los sintomas de ésta sino que me ayudaron con otros problemas secundarios.... ¡me encontraba genial! así que me decidí a seguir probando otros servicios y decanté por mi angel de la guardia, la experta en nutrición humana. Silvia Alonso.. Gracias a sus consejos y recomendaciones he perdido ya cerca de 15 Kg de grasa corporal que no pienso recuperar nunca jamas.. Creo que hacia mas de 10 años que no me encontraba en este peso... Por el contrario como más, pero mejor.. y me encuentro mas vital y con ganas de hacer muchas mas cosas.... No será lo ultimo que pruebe estoy convencido y a todos los que puedo les recomiendo que vayan.. No solo por si tienes un problema o creas tener un problema de salud.. sino para prevenir.. para no dejar llegar al punto de tener una crisis como la que desgraciadamente llegue yo... Recomendable al 200 % ¡¡¡

Conoce la opinión de Oliver Alonso Ferrero
Oliver Alonso Ferrero

Conocí a Olga, una gran profesional ..no me sentía cómoda con la zona baja de mi abdomen, con Cavitación y radiofrecuencia mi complejo fue poco a poco a menos ,algo que me parecía imposible sin cirugía.Gracias por tu profesionalidad y tus manos

Conoce la opinión de Esther Catalina navarro
Esther Catalina navarro

La Clínica Laurisilva es de esos lugares que te sorprenden positivamente; En el corazón de la ciudad te transportan a la paz y calma que bien podría darse en medio de la naturaleza; Conocí la clínica por una amiga, me trato con la maravillosa Melanie que, si te toca los pies, no querrás que pare jamás !!

100% recomendable !!

Conoce la opinión de Laura Martin Hernandez
Laura Martin Hernandez

Hola. Llevo unos meses acudiendo por recomendación ya que estoy con quimioterapia y me va genial con su ayuda a llevar mejor los efectos de la quimio. Lo recomiendo.

Conoce la opinión de Jose Santana Negrin
Jose Santana Negrin

Equipo profesional, ambiente relajante, terapias alternativas de gran eficacia.

Zona céntrica con facilidades de aparcamiento.

Conoce la opinión de Elvira Martín
Elvira Martín

Wunderschöne Praxis in der Nähe von Las Canteras, die schon beim Betreten Ruhe und Wohlbehagen auslöst und mit unfassbar viel Liebe zum Detail eingerichtet ist. Die Musik, der Duft und die entspannte, freundliche Stimmung der dort arbeitenden Personen wirkt sehr einladend und entschleunigend.
Ich hatte Schmerzen in der Schulter und ein Taubheitsgefühl in meinem Arm. Die Chiropraktikerin der Praxis konnte mir schnell und gut weiterhelfen. Die Möglichkeit mit ihr Deutsch zu sprechen hat die Kommunikation vereinfacht und mir ein Gefühl von Sicherheit gegeben. Die Art und Weise wie die Behandlung erklärt und durchgeführt wurde war verständlich und nicht schmerzhaft. Ich kann die Praxis voll und ganz empfehlen und werde definitiv wiederkommen wenn die Beschwerden noch einmal auftauchen sollten. Vielen Dank für Alles!

Conoce la opinión de Birthe Herder
Birthe Herder

Feliz de haberles encontrado Laurisilva. Técnicas de medicina natural y terapias alternativas pero con el rigor y la tranquilidad de una clinica consolidada. Para mi, la combinación perfecta.

Conoce la opinión de Gerardo Morales-Hierro
Gerardo Morales-Hierro

He perdido los 12 kilos que cogí durante este ultimo año de pandemia, gracias al programa de mentorización online de la Nutricionista y Coaching nutricional Silvia Alonso y facilitado por la clínica Laurisilva.

Por fin me los quité de encima y me encuentro mucho mejor de nuevo. Gracias Silvia, por enseñarme no solo a comer, sino a conocerme y a entender los procesos nutricionales.

Conoce la opinión de Carlos Ortiz Marchante
Carlos Ortiz Marchante

La clínica tiene un ambiente relajante y el trato es agradable. Yo siempre voy a darme masajes y la fisioterapeuta es muy profesional y siempre me alivia.

Conoce la opinión de jessie Córdoba
jessie Córdoba

Acudí a la Clínica después de muchos años sin encontrar solución a mis problemas de salud. Allí he tenido la oportunidad de ser tratada por un gran equipo de profesionales, que se caracteriza por un trato amable, cercano y de calidad, que te hacen sentir como en casa. Destaco la labor del Doctor de la Clínica y de la fisioterapeuta. Gracias a su labor conjunta y tratamiento holístico, me han ayudado a mejorar de mis lesiones físicas, destacando el último tratamiento al que me sometí, la terapia fascial. 100% recomendable.

Conoce la opinión de María Omaira López Martel
María Omaira López Martel
estrella azulestrella azulestrella azulestrella azulestrella azul

Tomás ha sido extraordinario en el tratamiento de mi madre, una persona mayor de 85 años. La medicación recomendada es muy específica, acorde al estudio de la situación mental de la paciente, y pensada para combinar y mejorar otra medicación anterior, necesaria por otros problemas de salud debido a su avanzada edad.

Y lo mejor de todo es que mi madre se sintió atendida con cariño, según sus palabras textuales.

Lo recomiendo con toda seguridad.

Conoce la opinión de B.A.F.
B.A.F.

La Clínica Laurisilva es, con seguridad, la etapa definitiva de mi recorrido de muchos años buscando una solución a mis problemas. El lugar en si mismo ya produce sensación de bienestar y el personal, además de profesional, se muestra cercano y empático con los pacientes. Desde que te reciben ya lo notas (gracias Silvia y Begoña). Aunque disponen de diversas terapias, yo sólo puedo hablar de las que he recibido. En mi caso, me ha tratado una fisioterapeuta 10+ (gracias ainoa); una especialista en acupuntura láser y magnetoterapia extraordinaria (gracias Olga). Por cierto que los resultados aquí obtenidos me han animado a adquirir una unidad de magnetoterapia, para disponer de sus beneficios en casa en todo momento. Y he dejado para el final la terapia llamada Ondamed, aplicada por Juan Carlos que, si bien todas las terapias que he recibido han sido necesarias y han respondido a las expectativas, esta última me ha cambiado la vida. Es lo más parecido a un milagro que he experimentado jamás. No hay -no tengo- palabras para describir sus efectos, capaces de mejorar tanto la salud física como la emocional. En todo caso, cualquiera puede hacerse una idea consultándolo en Internet, aunque lo que va a encontrar, por extraordinario que pueda parecerle, no se acercará a la que se experimenta, realmente, con esta terapia. Gracias Juan Carlos. Gracias Clínica Laurisilva.

Conoce la opinión de María Regulo
María Regulo

Excelente profesional, excelente persona.

Pasar por sus manos, me ha dejado una experiencia muy reconfortante en mi cuerpo, de alivio, de descarga ,de bienestar.

Agradecida y vuelvo, claro que vuelvo!! Porque me ha ayudado muchísimo.

GRACIAS Yoli

Conoce la opinión de eva Gs
eva Gs

Vi cumplidos mis objetivos tal y como me dijeron. Muy buenos profesionales con últimas e innovadoras tecnologías.

Conoce la opinión de sonia valido
sonia valido

Un gran descubrimiento

Conoce la opinión de Pedro Juan Díaz Batista
Pedro Juan Díaz Batista

Hace unos meses que acudo a acupuntura con Patricia Guillén para tratar mis problemas durante el embarazo. Desde luego que ha sido la mejor decisión de mi vida porque he mejorado notablemente. Además, la atención es maravillosa y la dedicación absoluta. Gran profesionalidad y además un lugar muy muy acogedor. 100% recomendable.

Conoce la opinión de Patricia Diaz
Patricia Diaz

Fue una sesion relajante y me senti muy bien, gracias por tu ayuda.

Conoce la opinión de Víctor Manuel Santana Cárdenes
Víctor Manuel Santana Cárdenes

Estoy encantado con la Clínica Laurisilva, trato genial, Silvia tiene mucha paciencia y super profesional y didáctica para explicar dietas, también he recibido otros tipo de tratamiento, quedando encantado y repitiendo, muchas gracias a ese gran equipo

Conoce la opinión de fanfano
fanfano

He conocido la clínica a través de otra persona que hablaba muy bien de ella. Después de varios años buscando un/a profesional de la acupuntura que me diera seguridad, he encontrado a Patricia Guillén. Tiene una formación exquisita y además da un trato a sus pacientes muy especial, sientes total tranquilidad y confianza, se respira mucha paz y eso no se consigue en cualquier lugar. Los resultados buenos, que vas viendo a medida que avanza el tratamiento. Espero que nunca cambien y gracias por el buen hacer.

Conoce la opinión de Aurelia Guillen Hernández
Aurelia Guillen Hernández

La clínica transmite mucha paz y naturalidad, todos los detalles muy cuidados .

El personal es increíble en todos los sentidos

Conoce la opinión de Nestor MF
Nestor MF

Me han ayudado mucho a sentirme mejor, tranquila a gestionar mis sentimientos y poder ver las cosas de distinta forma . MUY AGRADECIDA

Conoce la opinión de SORAYA CABRERA CASTRO
SORAYA CABRERA CASTRO

Stepping into Laurisilva Clinic is a sensorial delight - the fantastic scents and Silvia's warm welcome at the front desk create an immediate sense of comfort. Under the medical care of Dr. María del Carmen Domínguez, I've been fortunate enough to experience the healing effects of Traditional Chinese Medicine & naturopathy. Each session has been nothing short of a gift - an invaluable journey towards wellness guided by Dr. Dominguez's expertise and compassion. For anyone seeking exceptional holistic care, I can't recommend her enough. Thank you so much for everything 🙏🤍

Conoce la opinión de Ana Francesca
Ana Francesca
estrella azulestrella azulestrella azulestrella azulestrella azul

Le expliqué lo que pasaba, y el dr. fue muy paciente y atentó . El supo en seguida lo que me pasaba, y me dio una solución.

Así q perfecto, estoy ilusionada.

Conoce la opinión de Janaina
Janaina
estrella azulestrella azulestrella azulestrella azulestrella azul

Gran profesional, sabe escuchar y valorar correctamente la situación del paciente.

100% recomendable

Conoce la opinión de Natalia
Natalia

Top gepflegte Klink und sehr nettes Personal. Die Massage die ich gebucht habe war wirklich sehr angenehm und effektiv. Das Angebot an Massagen und Behandlungen vor Ort ist sehr interessant! Komme gerne wieder!

Conoce la opinión de René K
René K

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos con mucho gusto

Solicitud de cita

*Campo requerido

Sala de espera en la clínica Laurisilva