Patricia Guillén Patricia Guillén, Acupuntora en la Clínica Laurisilva

Patricia Guillén Acupuntora

Cita
Patricia Guillén, acupuntora en Las Palmas

Patricia Guillén

Acupuntora

Licenciada en Acupuntura por el Colegio de Acupuntura Médica y Medicina Tradicional China de Shannon, Irlanda.

Especialista en fertilidad, embarazo, parto y pediatría.

Certificada en acupuntura para el manejo del dolor, problemas neurológicos, trastornos psico-somáticos y acupuntura cosmética.

Services available in English and Spanish

En el equilibrio está la salud

Acupuntura en Las PalmasAcupuntura

Permíteme presentarte a Patricia Guillén, nuestra profesional especializada en acupuntura. Con una licenciatura en Acupuntura del Colegio de Acupuntura Médica y Medicina Tradicional China de Shannon, Irlanda, Patricia cuenta con una amplia experiencia y conocimiento en el campo de la medicina tradicional china y la acupuntura, y puede atenderte tanto en español como en inglés.

Especializada en fertilidad, embarazo, parto y pediatría, Patricia es experta en ayudar a las mujeres a concebir, llevar a cabo un embarazo saludable y dar a luz a sus hijos de manera segura y natural. Además, su certificación en acupuntura para el manejo del dolor, problemas neurológicos, trastornos psico-somáticos y acupuntura cosmética la convierten en una profesional altamente capacitada en diversos campos de la acupuntura.

Patricia se dedica a trabajar con sus clientes para entender sus necesidades individuales y crear planes personalizados que aborden sus necesidades específicas. Su enfoque holístico y personalizado en la acupuntura garantiza que cada cliente reciba la atención y el cuidado que necesitan.

Si estás buscando una técnica natural y efectiva para abordar problemas de fertilidad, embarazo, parto, pediatría, manejo del dolor, problemas neurológicos, trastornos psico-somáticos o acupuntura cosmética, no dudes en programar una cita con Patricia Guillén. Con su amplia experiencia y conocimiento en el campo de la acupuntura, puedes estar seguro de que estás en buenas manos. ¡Mejora tu salud y bienestar hoy mismo con la ayuda de Patricia!

Conoce la opinión de nuestros clientes

De la mano de Patricia Guillénconocí el maravilloso arte de la acupuntura y me ayudó a salir de la depresión y deje de fumar desde la primera sesión.Hoy me siento feliz y agradecida a la clinica por su trato amable y cercano y a Patricia (Alma Bella) por su amor Y entrega.

Rosy Cabrera Santana

Fenomenal, trato profesional excelente y una calidad humana insuperable, muchas gracias Patricia por estar ahí.

Felix Moreno

La Clínica Laurisilva tiene varios tratamientos , pero yo solo voy a acupuntura con Patricia Guillén,gran persona y profesional que me ha ayudado muchísimo. Silvia y Begoña son las chicas que están en recepción que te atienden muy bien…centro 100% recomendable

Davinia Rodriguez

Hace unos meses que acudo a acupuntura con Patricia Guillén para tratar mis problemas durante el embarazo. Desde luego que ha sido la mejor decisión de mi vida porque he mejorado notablemente. Además, la atención es maravillosa y la dedicación absoluta. Gran profesionalidad y además un lugar muy muy acogedor. 100% recomendable.

Patricia Diaz

Una maravilla de clínica,
Recomendable 100%
Al llegar notarás una energía buenísima y sanadora, los colores, los olores, la decoración y el ambiente ya te hacen relajarte nada más poner un pie dentro,
El Equipo profesional que forman es muy bueno, Begoña y todas las personas atienden en recepción son muy amables, y las dos profesionales que me han tratado:
Patricia Guillén buenísima acupuntora que en los 20 minutos que te deja meditando con las agujas en mi caso equivalen en descanso a 20 horas de sueño, con ella salgo reseteada, y sanada.
Y Ainhoa como fisioterapeuta recomendable también al 100%, con ella note mejoría desde la primera sesión,
Muchas Gracias a todo el equipo de Clínica Laurisilva

ALBA ARCE MORO

Trato muy amable y profesional. En mi caso pude descubrir con ellos los beneficios de la acupuntura en mi día a día.

Diego Gamo

Ein ganz besonderer Ort mit lieben Menschen, war zur Akupunktur bei Patricia, die mir sehr geholfen hat, nur zu empfehlen

Thomas Ach

He conocido la clínica a través de otra persona que hablaba muy bien de ella. Después de varios años buscando un/a profesional de la acupuntura que me diera seguridad, he encontrado a Patricia Guillén. Tiene una formación exquisita y además da un trato a sus pacientes muy especial, sientes total tranquilidad y confianza, se respira mucha paz y eso no se consigue en cualquier lugar. Los resultados buenos, que vas viendo a medida que avanza el tratamiento. Espero que nunca cambien y gracias por el buen hacer.

Aurelia Guillen Hernández

Hola! Llevo ya varios años viniendo a la clínica Laurisilva, 100% recomendable. Les conocí a través de una amiga quien me recomendó a Patricia, y desde ese día no he dejado de venir, es especial y muy buena profesional, se la recomiendo a todos quien busquen alguien de acupuntura.

Además hay otras terapias en la clínica maravillosas.

100 recomendable

Gracias Gracias Gracias

Celia Hernandez Ramirez

Un equipo interdisciplinar muy atento y profesional. La clinica tiene un ambiente muy cuidado, las chicas de recepción son muy amables y estoy muy contenta con los resultados de los tratamientos, mi estado de salud ha mejorado en muy poco tiempo. Recomendable 100% llamar e informarse de todo lo que pueden hacer por tu salud y tu bienestar.

Beatriz Hedez Garcia

Todas nuestras opiniones >

Cita previa con
Patricia Guillén

Para obtener tu cita con Patricia Guillén puedes llamarnos a los teléfonos 928 047 596 y 607 439 425 o rellenar el siguiente formulario

Acupuntora

*Campo requerido

Sala de espera en la clínica Laurisilva