Anahí Millán Anahí Millán, Quiromasajista, Osteopata Craneo sacral en la Clínica Laurisilva

Anahí Millán Quiromasajista, Osteopata Craneo sacral

Cita
Anahí Millán en la clínica Laurisilva

Anahí Millán

Quiromasajista, Osteopata Craneo sacral

Diplomada en quiromasaje y osteopatía craneo sacral en la Escuela Begoña Ferrero

Diplomada en masaje deportivo, reflexología podal, metodo akkinson y masaje hawaiano

"El masaje es salud" Esta frase me la repiten mis clientes, muchos de edad madura, algunos de edad.avanzada incluso. Me cuentan que tras varias sesiones se encuentran con más energía, se mueven y se sienten mejor. Les agradezco que me permitan atenderles, y juntos conseguir una buena calidad de vida.

Quiromasaje profesional en Las PalmasQuiromasajeOsteopatía craneo sacral en Las PalmasOsteopatía cráneo-sacral

Anahí Millán es una quiromasajista y osteópata craneo sacral con una amplia formación en distintas técnicas manuales. Con su enfoque holístico, busca tratar el cuerpo de manera integral, no solo para aliviar dolencias físicas, sino también para ayudar a liberar tensiones emocionales y mentales.

Anahí cuenta con una formación completa en quiromasaje y osteopatía craneo sacral de la prestigiosa Escuela Begoña Ferrero. Además, está diplomada en masaje deportivo, reflexología podal, método Akkinson y masaje hawaiano, lo que le permite adaptarse a las necesidades de cada cliente y ofrecer un trato personalizado y efectivo.

Su habilidad para encontrar los puntos exactos en los que se concentran las tensiones y trabajar en ellos con una precisión casi quirúrgica es lo que hace de Anahí una profesional muy solicitada en su área. Si buscas aliviar dolores musculares, mejorar tu postura o simplemente necesitas un momento de relajación profunda, Anahí te brindará una sesión personalizada que te dejará renovado y equilibrado.

Conoce la opinión de nuestros clientes

Top gepflegte Klink und sehr nettes Personal. Die Massage die ich gebucht habe war wirklich sehr angenehm und effektiv. Das Angebot an Massagen und Behandlungen vor Ort ist sehr interessant! Komme gerne wieder!

René K

Super: me tratan muy bien, me ayudan mucho, me explican. Asi debe ser una clinica. Bravo

Nicole Gerland

Todas nuestras opiniones >

Cita previa con
Anahí Millán

Para obtener tu cita con Anahí Millán puedes llamarnos a los teléfonos 928 047 596 y 607 439 425 o rellenar el siguiente formulario

Quiromasajista, Osteopata Craneo sacral

*Campo requerido

Sala de espera en la clínica Laurisilva