Carmen Figueroa Rodríguez Carmen Figueroa Rodríguez, Psicóloga | Arteterapeuta | Docente universitaria colaborador en la Clínica Laurisilva

Carmen Figueroa Rodríguez Psicóloga | Arteterapeuta | Docente universitaria colaborador

Cita
Carmen Figueroa, psicóloga y arteterapeuta en las Palmas

Carmen Figueroa Rodríguez

Psicóloga | Arteterapeuta | Docente universitaria colaborador

Miembro profesional de Grefart España, acreditación Europea

Graduada en Psicología por la Universidad de Granada.

Máster en Arteterapia Integrativa por la Universidad de Girona en colaboración con la Asociación profesional internacional Grefart

Máster en Investigación en Ciencias del Comportamiento

Doctora con mención internacional por la Universidad de Granada (España) y Western Sydney University (Australia)

"Conozca todas las teorías, domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana, sea apenas otra alma humana"

Servicio de terapia individual y terapia grupal, talleres y sesiones de arteterapia individual y grupal para niños y adultos.

Psicologia en Las PalmasPsicologiaicono de paleta de pinturaArteterapia

Experiencia profesional en el contexto sanitario y hospitalario con personas de diferentes edades (4-76 años) y diversas características, algunas de ellas con diagnóstico de Trastorno de la Conducta Alimentaria, Trastorno de Ansiedad Generalizada, Trastorno del Espectro Autista, Depresión, Cáncer, Fibromialgia, Cardiopatía y alteraciones del neurodesarrollo.

fotos de arteterapia. Cunsulta en Las Palmas
  1. Foco de trabajo en atención a la salud psicológica y emocional desde un enfoque de trabajo psicodinámico e integrativo.
  2. Servicio de asistencia psicoterapéutica individual y grupal con adultos, así como talleres y sesiones de arteterapia individual y grupal para niños y adultos.

En el espacio terapéutico con Carmen podrás encontrar un lugar tranquilo en el que trabajar cualquier tema que quieras traer a sesión.

Su enfoque de trabajo es integrativo, lo que significa que atiende las necesidades de cada persona de forma singular y propone una asistencia terapéutica personalizada para una mayor toma de conciencia del paciente sobre sus emociones, pensamientos y conductas, de forma que cada persona pueda desarrollar sus propias capacidades y recursos para un mejor procesamiento del momento vital.

Se trata de una profesional con amplio recorrido formativo y experiencia en los ámbitos de la salud, educativo y social que la capacitan para ofrecer un acompañamiento terapéutico de calidad. Le caracteriza su actitud dinámica y la inquietud por aprender, por lo que durante los últimos diez años ha realizado diversas formaciones complementarias y voluntariados como monitora e instructora, principalmente en escuelas de verano y centros escolares.

Sus intereses actuales como profesional son la prevención y promoción de la salud, así como la asistencia terapéutica, docencia, investigación y divulgación científica.

Si estás pensando en... 1) Cuidar tu bienestar mental/emocional, 2)- Conocerte mejor y sanar tus conflictos internos, 3) Sumergirte en un proceso de autodescubrimiento, 4) Explorar y mejorar tus relaciones sociales, 5) Vivir más conscientemente,... este espacio es para ti.

Llámanos o programa una cita y descubre cómo Carmen puede acompañarte en tu camino hacia una vida más consciente, saludable y equilibrada.

Conoce la opinión de nuestros clientes

Lugar que invita a la paz y al sosiego.

Creado desde el amor y con grandes profesionales en todos los campos.

Encantado de ser parte de ellos y de poder aprender de sus experiencias y de sus conocimientos.

Sin lugar a duda, el lugar perfecto para adentrarnos en nosotros mismos y de la mano de ellos encontrar un mayor equilibrio y bienestar.

Gracias por todo!!!...

Bene Betancor

Al entrar en la Clínica Laurisilva respiro una atmósfera de tranquilidad, y me siento muy bien acogida. Sus terapeutas tienen un enfoque holistico de la salud, además de tratarme me orientan hacia el autocuidado. Les estoy muy agradecida, los recomiendo siempre que tengo oportunidad.

anahi millan santos

El trato personal, la atención, la disposición de horarios, la facilidad para llegar, el acceso fácil y sobre todo los resultados positivos hacen que la experiencia esté siendo buenísima

Manuel García jimenez

Me ha encantado la Clínica Laurisilva, soy paciente de varios profesionales allí.

Excelente trato por parte del personal de recepción y el equipo de profesionales es de altísimo nivel.

He conseguido grandes progresos en mi crecimiento personal con el apoyo del equipo de psicología, he reestablecido el balance de mi sistema digestivo y mi salud energética gracias a los tratamientos y servicios del equipo de profesionales de medicina general y equilibrio energético de la Clínica Laurisilva.

Es un lugar ideal para reestablecer el equilibrio en la salud de cuerpo y mente.

Totalmente recomendado!!

Beatriz Mata

Todas nuestras opiniones >

Cita previa con
Carmen Figueroa Rodríguez

Para obtener tu cita con Carmen Figueroa Rodríguez puedes llamarnos a los teléfonos 928 047 596 y 607 439 425 o rellenar el siguiente formulario

Psicóloga | Arteterapeuta | Docente universitaria colaborador

*Campo requerido

Sala de espera en la clínica Laurisilva