Paula Molina Paula Molina, Psicóloga, Terapeuta EMDR en Adultos y Niños y Adolescentes en la Clínica Laurisilva

Paula Molina Psicóloga, Terapeuta EMDR en Adultos y Niños y Adolescentes

Cita
Psicóloga y Terapeuta EMDR en las Palmas

Paula Molina

Psicóloga, Terapeuta EMDR en Adultos y Niños y Adolescentes

Psicóloga y Terapeuta EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento por Movimientos Oculares) en Adultos y Niños y Adolescentes Nivel II certificada por la Asociación EMDR España y EMDR Europe.

Tratamiento de trauma y apego.

Terapia centrada en ayudar a sanar las heridas emocionales profundas y a desarrollar relaciones más saludables consigo mismos/as y con los/as demás.

Psicologia en Las PalmasPsicologiaicono de ojo para Desensitización y Reprocesamiento por medio de Movimientos OcularesEMDR

Soy especializada en el tratamiento de trauma y apego, utilizando un enfoque integral que combina técnicas terapéuticas tradicionales con EMDR. Mi enfoque se centra en ayudar a mis pacientes a sanar heridas emocionales profundas y a desarrollar relaciones más saludables consigo mismos/as y con los/as demás.

Durante las sesiones se respetará el ritmo de la persona, abordando diferentes temas siempre con su consentimiento y, en la medida en que se encuentre preparada para ello.

Conoce la opinión de nuestros clientes

Me ha encantado la Clínica Laurisilva, soy paciente de varios profesionales allí.

Excelente trato por parte del personal de recepción y el equipo de profesionales es de altísimo nivel.

He conseguido grandes progresos en mi crecimiento personal con el apoyo del equipo de psicología, he reestablecido el balance de mi sistema digestivo y mi salud energética gracias a los tratamientos y servicios del equipo de profesionales de medicina general y equilibrio energético de la Clínica Laurisilva.

Es un lugar ideal para reestablecer el equilibrio en la salud de cuerpo y mente.

Totalmente recomendado!!

Beatriz Mata

Al entrar en la Clínica Laurisilva respiro una atmósfera de tranquilidad, y me siento muy bien acogida. Sus terapeutas tienen un enfoque holistico de la salud, además de tratarme me orientan hacia el autocuidado. Les estoy muy agradecida, los recomiendo siempre que tengo oportunidad.

anahi millan santos

El trato personal, la atención, la disposición de horarios, la facilidad para llegar, el acceso fácil y sobre todo los resultados positivos hacen que la experiencia esté siendo buenísima

Manuel García jimenez

Lugar que invita a la paz y al sosiego.

Creado desde el amor y con grandes profesionales en todos los campos.

Encantado de ser parte de ellos y de poder aprender de sus experiencias y de sus conocimientos.

Sin lugar a duda, el lugar perfecto para adentrarnos en nosotros mismos y de la mano de ellos encontrar un mayor equilibrio y bienestar.

Gracias por todo!!!...

Bene Betancor

Todas nuestras opiniones >

Cita previa con
Paula Molina

Para obtener tu cita con Paula Molina puedes llamarnos a los teléfonos 928 047 596 y 607 439 425 o rellenar el siguiente formulario

Psicóloga, Terapeuta EMDR en Adultos y Niños y Adolescentes

*Campo requerido

Sala de espera en la clínica Laurisilva