Olga Bruquetas Olga Bruquetas, Aparatología médica y estética en la Clínica Laurisilva

Olga Bruquetas Aparatología médica y estética

Cita
Olga Bruquetas, Psicóloga, aparatología médica y estética en Las Palmas

Olga Bruquetas

Aparatología médica y estética

Aparatología médica y estética

Experta en las marcas de equipos médicos y estéticos que represento, y formadora de dichos equipos.

Fundadora de Biomag Canarias y Terapias Electromagneticas, S.L.

Tratamientos estéticos o de magnetoterapia con aparatología de alta calidad

Radiofrecuencia con Reafirmante Venus freeze en Las PalmasRadiofrecuenciaCavitación en Las PalmasCavitaciónMagnetoterapia en Las PalmasMagnetoterapia

Olga Bruquetas es una experta en el uso de equipos de magnetoterapia y estéticos de alta calidad, de tecnología alemana, y es conocida por representar algunas de las marcas más importantes en el campo de la aparatología magnética y estética. Además, es fundadora de Biomag Canarias y Terapias Electromagnéticas, S.L.

Sus habilidades como profesional y como formadora, permiten que sus clientes reciban un servicio excepcional y un tratamiento altamente personalizado. Olga se especializa en ofrecer tratamientos estéticos y sesiones de magnetoterapia utilizando los equipos más avanzados y efectivos en el mercado. Su enfoque es proporcionar resultados visibles y duraderos, sin comprometer la seguridad o el bienestar de sus pacientes.

Con años de experiencia en el campo, Olga se enorgullece de ser una de las principales referencias en el mundo de la aparatología magnética y estética en España.

Conoce la opinión de nuestros clientes

Conocí a Olga, una gran profesional ..no me sentía cómoda con la zona baja de mi abdomen, con Cavitación y radiofrecuencia mi complejo fue poco a poco a menos ,algo que me parecía imposible sin cirugía.Gracias por tu profesionalidad y tus manos

Esther Catalina navarro

La Clínica Laurisilva es, con seguridad, la etapa definitiva de mi recorrido de muchos años buscando una solución a mis problemas. El lugar en si mismo ya produce sensación de bienestar y el personal, además de profesional, se muestra cercano y empático con los pacientes. Desde que te reciben ya lo notas (gracias Silvia y Begoña). Aunque disponen de diversas terapias, yo sólo puedo hablar de las que he recibido. En mi caso, me ha tratado una fisioterapeuta 10+ (gracias ainoa); una especialista en acupuntura láser y magnetoterapia extraordinaria (gracias Olga). Por cierto que los resultados aquí obtenidos me han animado a adquirir una unidad de magnetoterapia, para disponer de sus beneficios en casa en todo momento. Y he dejado para el final la terapia llamada Ondamed, aplicada por Juan Carlos que, si bien todas las terapias que he recibido han sido necesarias y han respondido a las expectativas, esta última me ha cambiado la vida. Es lo más parecido a un milagro que he experimentado jamás. No hay -no tengo- palabras para describir sus efectos, capaces de mejorar tanto la salud física como la emocional. En todo caso, cualquiera puede hacerse una idea consultándolo en Internet, aunque lo que va a encontrar, por extraordinario que pueda parecerle, no se acercará a la que se experimenta, realmente, con esta terapia. Gracias Juan Carlos. Gracias Cínica Laurisilva.

María Regulo

Lugar que invita a la paz y al sosiego.

Creado desde el amor y con grandes profesionales en todos los campos.

Encantado de ser parte de ellos y de poder aprender de sus experiencias y de sus conocimientos.

Sin lugar a duda, el lugar perfecto para adentrarnos en nosotros mismos y de la mano de ellos encontrar un mayor equilibrio y bienestar.

Gracias por todo!!!...

Bene Betancor

Terapias naturales, medicina integrativa y terapias electromagnéticas en un muy agradable y armonioso. Muy recomendable

Juan Carlos Domínguez Siemens

Cita previa con
Olga Bruquetas

Para obtener tu cita con Olga Bruquetas puedes llamarnos a los teléfonos 928 047 596 y 607 439 425 o rellenar el siguiente formulario

Aparatología médica y estética

*Campo requerido

Sala de espera en la clínica Laurisilva

Conode al resto de nuestros profesionales >