Alejandra Izquierdo Alejandra Izquierdo, Psicóloga y mediadora en la Clínica Laurisilva

Alejandra Izquierdo Psicóloga y mediadora

Cita
Alejandra Izquierdo, Psicóloga y mediadora

Alejandra Izquierdo

Psicóloga y mediadora

Grado en psicología. Universidad de La Laguna

Master universitario en Mediación familiar, mercantil y civil en la Universidad Miguel de Cervantes. Con registro de mediadores estatal del Ministerio de justicia.

Neuropsicología de la depresión, Instituto canario de la salud

Tecnicas de intervención cognitivo conductual y neuropsicología del desarrollo UNED.

La palabra es fundamental en psicología, pero en terapia infantil lo más útil es el juego, el dibujo y la expresión corporal

Psicologia en Las PalmasPsicologiaMediación psicológica en Las PalmasMediación

Permíteme presentarte a Alejandra Izquierdo, una terapeuta altamente capacitada y con experiencia en el tratamiento de adolescentes y niños de todas las edades, incluyendo refuerzo académico, entrenamiento de habilidades sociales y de comunicación, niños con TDAH, con trastornos del espectro autista, y asesoramiento a padres.

Alejandra tiene un grado en psicología por la Universidad de La Laguna, un máster universitario en mediación familiar, mercantil y civil en la Universidad Miguel de Cervantes, y cuenta con registro de mediadores estatal del Ministerio de Justicia.

Además, Alejandra ha completado formación especializada en neuropsicología de la depresión en el Instituto Canario de la Salud, así como en técnicas de intervención cognitivo conductual y neuropsicología del desarrollo en la UNED. Con esta formación, Alejandra es capaz de abordar una amplia variedad de problemas relacionados con la salud mental y emocional en cualquier edad, incluso en niños.

Con su enfoque empático y personalizado, Alejandra trabaja con sus pacientes para comprender sus necesidades individuales y crear planes de tratamiento efectivos y personalizados. Si estás buscando una terapeuta experimentada y altamente capacitada para ayudarte a abordar tus desafíos emocionales, mentales y familiares, Alejandra Izquierdo es la elección perfecta.

No importa cuáles sean tus necesidades, Alejandra está comprometida a ayudarte a encontrar soluciones prácticas y efectivas que te permitan mejorar tu calidad de vida. Ya sea que necesites apoyo para superar la depresión, la ansiedad, problemas con niños, o cualquier otro problema emocional o mental, Alejandra tiene la experiencia y la capacitación necesarias para ayudarte a lograr tus objetivos de bienestar. Programa una cita hoy mismo y descubre cómo Alejandra puede ayudarte a alcanzar una vida y unas relaciones más saludables y equilibradas.

Conoce la opinión de nuestros clientes

muy buen ambiente y un equipo muy agradable, gracias!!

Marco Haske

Todas nuestras opiniones >

Cita previa con
Alejandra Izquierdo

Para obtener tu cita con Alejandra Izquierdo puedes llamarnos a los teléfonos 928 047 596 y 607 439 425 o rellenar el siguiente formulario

Psicóloga y mediadora

*Campo requerido

Sala de espera en la clínica Laurisilva