Melanie Menéndez Melanie Menéndez, Quiromasajista, osteópata craneo-sacral, terapeuta holística en la Clínica Laurisilva

Melanie Menéndez Quiromasajista, osteópata craneo-sacral, terapeuta holística

Cita
Melanie Menéndez, quiromasajista y osteópata craneo-sacral en Las Palmas

Melanie Menéndez

Quiromasajista, osteópata craneo-sacral, terapeuta holística

Me diferencio por el trato sensible, holístico e individualizado a cada cliente. Englobo lo físico y lo emocional, invitando a la persona a que se convierta en su mejor terapeuta, y su cuerpo en un templo capaz de sanar

  • Quiromasaje. Osteopatía Cráneo-Sacral. Masaje deportivo
  • Reflexología podal. Especialidad en salud femenina y fertilidad.
  • Fitoterapia. Flores de Bach. Aromaterapia.
  • Liberación somato-emocional

Services available in english and Spanish

Osteopatía craneo sacral en Las PalmasOsteopatía cráneo-sacralQuiromasaje profesional en Las PalmasQuiromasajeLiberacion del pericardioLiberación del Pericardio

Melanie Menéndez es una masajista, osteópata craneo-sacral y profesional holística con una visión integral de la salud. Su enfoque se centra en trabajar no sólo el cuerpo físico, sino también el emocional y mental, brindando a sus clientes un trato sensible y personalizado.

Con su formación en Quiromasaje, Osteopatía Cráneo-Sacral, Masaje deportivo, Reflexología podal, especialidad en salud femenina y fertilidad, Fitoterapia, Flores de Bach, Aromaterapia y Liberación del pericardio somato-emocional, Melanie ofrece una amplia variedad de técnicas para ayudar a sus clientes a encontrar el equilibrio y la armonía en su cuerpo y mente.

Además, Melanie atiende en español e inglés, lo que hace que sea una excelente opción para aquellos clientes que buscan un enfoque holístico de la salud y bienestar en ambos idiomas. Con Melanie, puedes estar seguro de que recibirás un trato amable, atento y personalizado que te ayudará a ser protagonista de tu auto cuidado, y sentir que tu cuerpo es como un templo, capaz de sanar.

Conoce la opinión de nuestros clientes

Un lugar tranquilo que ofrece relax y tratamientos excelentes. El trato de la terapeuta excelente y todos del equipo que trabajan allí son muy amables. Gracias!

Liliana Popgeorgieva

Maravilloso centro, acogedor, ya cuando entras transmite mucha paz,siempre me he dado masajes pero desde que he descubierto este centro, no lo cambio por nada. Especial mención a Melanie es un ángel. Sus masajes son increíbles, ya no puedo prescindir de ella.

Eva Almeida Acosta

Top gepflegte Klink und sehr nettes Personal. Die Massage die ich gebucht habe war wirklich sehr angenehm und effektiv. Das Angebot an Massagen und Behandlungen vor Ort ist sehr interessant! Komme gerne wieder!

René K

La Clínica Laurisilva es de esos lugares que te sorprenden positivamente; En el corazón de la ciudad te transportan a la paz y calma que bien podría darse en medio de la naturaleza; Conocí la clínica por una amiga, me trato con la maravillosa Melanie que, si te toca los pies, no querrás que pare jamás !!

100% recomendable !!

Laura Martin Hernandez

Todas nuestras opiniones >

Cita previa con
Melanie Menéndez

Para obtener tu cita con Melanie Menéndez puedes llamarnos a los teléfonos 928 047 596 y 607 439 425 o rellenar el siguiente formulario

Quiromasajista, osteópata craneo-sacral, terapeuta holística

*Campo requerido

Sala de espera en la clínica Laurisilva