Tomás Kumor Tomás Kumor, Médico psiquiatra en la Clínica Laurisilva

Tomás Kumor Médico psiquiatra

Cita
Tomasz Kumor, médico psiquiatra en las Palmas

Tomás Kumor

Médico psiquiatra

!Buenos dias!

Me llamo Tomás Kumor, soy médico psiquiatra.

En mi práctica presto mucha atención a la parte biológica de trastornos mentales y el uso más adecuado y novedoso de psicofármacos.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Médica de Gdansk en Polonia (2016), realizó la especialidad de Psiquiatría en Hospital Clínico Universitario de Cracovia (2017-2022).

Services available in Polish, English and Spanish

Psiquiatría en Las PalmasPsiquiatría

Más de 50 opiniones positivas en Doctoralia.

Conoce la opinión de nuestros clientes

Gran profesional, sabe escuchar y valorar correctamente la situación del paciente.

100% recomendable

Natalia

El doctor presta mucha atención al paciente. Siempre recuerda lo que le dije en la visita anterior. Se nota que está al día con los últimos avances de la medicina; conoce las nuevas investigaciones y las aplicaciones avanzadas de los medicamentos. Agradezco al doctor por haberme ayudado en un momento realmente difícil de mi vida y por sus constantes esfuerzos para que solo mejore. Se lo recomendaría a tod@s pacientes, especialmente a aquell@s con neurodiversidad.

MZ

La medicación ofrece soluciones, pero existe otra terapia que es efectiva y ayuda, la actitud del médico. Unas palabras de aliento, una escucha real y verdadera, poseen un efecto de curación importante. Muchas gracias Tomasz. Un gran profesional, lo recomiendo.

A.I.

Le expliqué lo que pasaba, y el dr. fue muy paciente y atentó . El supo en seguida lo que me pasaba, y me dio una solución.

Así q perfecto, estoy ilusionada.

Janaina

Tomás ha sido extraordinario en el tratamiento de mi madre, una persona mayor de 85 años. La medicación recomendada es muy específica, acorde al estudio de la situación mental de la paciente, y pensada para combinar y mejorar otra medicación anterior, necesaria por otros problemas de salud debido a su avanzada edad.

Y lo mejor de todo es que mi madre se sintió atendida con cariño, según sus palabras textuales.

Lo recomiendo con toda seguridad.

B.A.F.

Great meeting with Tomasz. He listens intently to your issues and asks great questions, and has a lovely manner. Can't recommend him enough.

Ruairi C

Es mi primera visita con Tomasz y me a gustado mucho su empatia y el interés en escucharte, estoy muy contenta y me devolvió la esperanza de estar mejor.Lo recomiendo mucho es un gran profesional.

Marcia Suárez

Los comentarios positivos nunca engañan. Fui por ellos y salí muy contento, la dedicación es plena y las preguntas que hace denotan interés por conocer tu caso a fondo con el fin de ayudarte.

Abraham

Todas nuestras opiniones >

Cita previa con
Tomás Kumor

Para obtener tu cita con Tomás Kumor puedes llamarnos a los teléfonos 928 047 596 y 607 439 425 o rellenar el siguiente formulario

Médico psiquiatra

*Campo requerido

Sala de espera en la clínica Laurisilva