Conoce el espíritu de LaurisilvaCentro Sanitario Polivalente nº 7235

Asistencia sanitaria sin internamiento, Las Palmas

Centro Sanitario Polivalente nº 7235

Asistencia sanitaria sin internamiento

Logo del Govierno de canarias clínica Logo del servicio canario de salud clínica

Practicamos un tipo de economía transformadora.

¿Quieres saber lo que significa?

Nuestra filosofía

  • Curarse en salud:

    Nuestra salud no es sólo la ausencia de enfermedad, sino un estado de completo bienestar físico, mental y social. Las personas sanas también nos cuidamos mediante nuestro estilo de vida.

  • Más vale prevenir que lamentar:

    Es esencial tratar nuestros problemas de salud cuando están al comienzo y son leves, evitando que se conviertan a la larga en enfermedades graves, crónicas o degenerativas.

  • El saber no ocupa lugar:

    Como pacientes, tenemos derecho a preguntar el por qué de nuestra situación, y a recibir explicaciones comprensibles, para que podamos participar activamente en nuestra recuperación.

  • Donde hayas de vivir, no harás daño:

    Los tratamientos Naturales que hacemos son agradables y poco o nada invasivos, no hacen daño al medio ambiente o a los animales, y se racionaliza el uso de medicamentos que pudieran tener efectos secundarios adversos.

  • Enfoque holístico:

    Consideramos al Ser Humano de forma completa, tanto lo físico, como lo psico-emocional, y la esencia vital que da sentido de vida.

  • Hallar la Raíz:

    Nuestros síntomas tienen unas causas subyacentes. El tratamiento natural se dirige a estas causas, para solucionar nuestro problema de raíz.

  • La Naturaleza es la que cura:

    Principalmente, vamos a buscar el fortalecimiento de nuestros procesos inmunológicos innatos, porque ellos tienden a la curación y a la reparación.

Despacho clínica laurisilva